Repo de la ESPOCH ya es oficial en CentOS.org

Tal cual lo reporté en un post anterior, habíamos preparado un servidor como mirror (espejo) del repositorio de una de las distribuciones más populares y más confiables actualmente en el mercado de Linux, enseguida que estuvo listo, seguí el proceso para darnos de alta como repositorio oficialmente listado en CentOS.org. Con grandísimo orgullo debo comentarles que hoy a las 17:19 recibí, de uno de los administradores de los mirrors públicos de CentOS, la notificación de que nuestro repositorio preparado acá en la ESPOCH ya fue aceptado y publicado oficialmente en el sitio de espejos públicos de CentOS:

Captura de pantalla de 2013-07-19 10:01:41

Como se puede ver, se gestionó que aparezca claramente el nombre de nuestra institución, con el respectivo link a la misma y hay que resaltar el hecho de que es el único mirror oficial de Ecuador listado en CentOS.org, así que pienso que es un tema del cual estar orgullosos como institución y no dejar de promoverlo.

© 2013 – 2017, dtic.espoch.edu.ec. Todos los derechos reservados.

7 pensamientos sobre “Repo de la ESPOCH ya es oficial en CentOS.org”

  1. Excelente y valiosa gestión. Un punto más para la ESPOCH que es necesario resaltar.

  2. Este comentario lo escribo justo hoy que acabo de hacer un #yum update y me doy cuenta de este mirror ecuatoriano, realmente me que sorprendido, felicidades a la ESPOCH.

Los comentarios están cerrados.