NOSOTROS

BREVE HISTORIA

La Escuela Superior Politécnica de Chimborazo, en el mes de julio del 2003 aprobó mediante resolución del H. Consejo Politécnico la re estructuración orgánica funcional de la institución, misma que involucró a las diferentes dependencias administrativas y académicas con la finalidad de lograr una administración moderna y eficiente en sus diferentes ámbitos.

Este cambio determino que las tareas académicas encargadas al Departamento de Cómputo y Sistemas se vinculen directamente a las diferentes facultades y las funciones técnicas de asesoría, desarrollo de soluciones tecnológicas en el área informática se integren en el Departamento de Sistemas y Telemática mismas que se encontraban divididas en el comité Informático y el Departamento de Cómputo y Sistemas. De esta manera se creó DESITEL, departamento de Sistemas y Telemática, partiendo con el siguiente logotipo :

Mediante resolución de concejo Politécnico cambiaría al actual DTIC, dirección de tecnologías de la información y comunicación llamado así por sus siglas. Con el actual logotipo :

 

MISIÓN

La visión de DTIC es: convertirse en un departamento líder en el desarrollo e incorporación de tecnologías de la Información y comunicación, que soporten las demandas de generación, procesamiento y tratamiento de la información a través de
redes de comunicación a nivel interno y externo.

VISIÓN
La misión del DTIC es: proporcionar servicios integrales de calidad en el área de sistemas e informática para el desarrollo institucional.

REGLAMENTO

Conozca mas sobre  nuestro reglamento

REGLAMENTO

ORGANIGRAMA INSTITUCIONAL

Conozca sobre nuestra organización interna

ORGANIGRAMA INSTITUCIONAL

POLÍTICA DE USO DE INTERNET

Sobre la política de uso de Internet

POLÍTICA DE USO DE INTERNET