Su calendario le permite crear, seguir citas y reuniones. Puede crear varios calendarios, establecer vínculos a calendarios de otras personas e incluso compartir su calendario con otros miembros de su organización.
Que verá en su calendario
Para ver su calendario tiene cuatro formas de visualización: Diario, semana laboral, semanal, y mensual.
Cómo crear una cita
Haga clic en o al dar clic derecho sobre el día que desea crear el evento le muestra un mensaje “nuevo”
- Escriba una descripción breve del evento.
- Agregue una ubicación si lo desea.
- Seleccione la fecha y hora de inicio.
- Seleccione la duración del evento.
- Use ‘Mostrar como’ para elegir como desea que aparesca la hora en su calendario.
- Cambie o desactive el aviso.
- Si tiene más de un calendario. Elija en que calendario desea guardarlo.
- Establezca un patrón de repetición si desea que se repita este evento.
- Use el área de Notas para agregar cualquier otra información que desee.
Haga clic en guardar para guardar los cambios o en descartar para cancelar.