Calendario

Su calendario le permite crear, seguir citas y reuniones. Puede crear varios calendarios, establecer vínculos a calendarios de otras personas e incluso compartir su calendario con otros miembros de su organización.

Que verá en su calendario

Para ver su calendario tiene cuatro formas de visualización: Diario, semana laboral, semanal, y mensual.

Cómo crear una cita

Haga clic en  o al dar clic derecho sobre el día que desea crear el evento le muestra un mensaje “nuevo”

  1. Escriba una descripción breve del evento.
  2. Agregue una ubicación si lo desea.
  3. Seleccione la fecha y hora de inicio.
  4. Seleccione la duración del evento.
  5. Use ‘Mostrar como’ para elegir como desea que aparesca la hora en su calendario.
  6. Cambie o desactive el aviso.
  7. Si tiene más de un calendario. Elija en que calendario desea guardarlo.
  8. Establezca un patrón de repetición si desea que se repita este evento.
  9. Use el área de Notas para agregar cualquier otra información que desee.

Haga clic en guardar para guardar los cambios o en descartar para cancelar.

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