Procesos Informáticos

DTIC

La Escuela Superior Politécnica de Chimborazo, en el mes de julio del 2003 aprobó mediante resolución del H. Consejo Politécnico la reestructuración orgánica funcional de la institución, misma que involucró a las diferentes dependencias administrativas y académicas con la finalidad de lograr una administración moderna y eficiente en sus diferentes ámbitos.

Este cambio determinó que las tareas académicas encargadas al Departamento de Cómputo y Sistemas se vinculen directamente a las diferentes facultades y las funciones técnicas de asesoría, desarrollo de soluciones tecnológicas en el área informática se integren en el Departamento de Sistemas y Telemática, mismas que se encontraban divididas en el comité Informático y el Departamento de Cómputo y Sistemas.

Misión

Contribuir con la modernización de la gestión académica, administrativa, de vinculación con la sociedad e investigación, a través de la implementación de soluciones tecnológicas integrales de calidad, impulsando de esta manera la aplicación eficaz y eficiente de las Tecnologías de la Información y Comunicación en la comunidad politécnica.

Visión

Ser una dirección proactiva e innovadora de la institución, comprometida en satisfacer las necesidades de los usuarios internos y externos, mediante la implementación de soluciones tecnológicas de calidad, con personal motivado a la contribución de la excelencia en los ámbitos de la academia, administración, vinculación con la sociedad e investigación.

DTIC EN CIFRAS

USUARIOS RECURRENTES
APLICACIONES INSTITUCIONALES DESARROLLADAS
ALCANCE WIFI
USUARIOS CAPACITADOS 2020
video-bg.jpg

Take a tour

Our campuses are living laboratories for sustainability.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipi sicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et.dolore magna aliquauis aute irure dolor.

EQUIPO DE TRABAJO

“Juntarse es el principio, mantenerse juntos el progreso, trabajar en equipo es el éxito”. Henry Ford
JUAN DÍAZ
DIRECTOR DTICJUAN DÍAZjcdiazo@espoch.edu.ec